¿Cuánto tiempo hay para denunciar una acta después de leída?

Próximamente se procederá en la comunidad a una reunión y en la que se leerá el acta, y quisiera saber cuánto tiempo hay para denunciar este acta, después de leído, y si es lo mismo denuncia que impugnación.

Un saludo.

Basic
CRISÓSTOMO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Hay 30 días y si son acuerdos que afectan a los estatutos de la Comunidad, se puede impugnar hasta en un año a través de un procedimiento judicial.

Manuela Crisóstomo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañero Manuel Crisostomo.