¿En cuánto tiempo prescriben los delitos?

¿Qué pasa si una persona firma, sale del país y pasa 6 años fuera y quieres volver?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

La posible prescripción del delito y de la pena, cosas diferentes, está en función de su gravedad y viene regulada en los artículos 131 y siguientes del Código Penal, prescribiendo los delitos entre el año y los veinte años según los casos; y las penas entre el año y los treinta años según también los casos. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o email, ya que trabajamos en toda España y también prestamos asesoramiento telefónico y on line.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Depende del delito por el que haya sido condenado y la duración de la pena. Para mayor información puede llamarnos. Un saludo

Basic
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Depende del delito.