Cuanto tiempo se resuelve una media cuatetar por i legal en españa

Media cuatetar control rutinario por falta de documentos en España

Plus
Abogado Laboralista y de Familia en Leganés RUZBI ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Los plazos estimados que podría demorarse un Juzgado en resolver este tipo de medidas son bastante relativos, siendo que no existen unos plazos específicos.

No obstante convendría saber mas datos para poder brindarle un asesoramiento mas certero, como por ejemplo, si hay orden de expulsión o no, si esa orden es administrativa o penal, en qué provincia se encuentra usted, etc.

Quedamos a su entera disposición para que pueda explicarnos con mas detalle su consulta y así poder ayudarle.

Un saludo