¿Cuanto tiempo tarda en dictar sentencia la audiencia provincial de Barcelona?

Buenos días.

¿Cuanto suele tardar de media la audiencia provincial de Barcelona en dictar sentencia?
Gracias

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenas tardes,

Depende de la sección correspondiente y del colapso que tenga. Tendrá que esperar a que le informe su abogado.

Saludos

Basic
ABOGADO PENAL SABADELL Joaquim M. Zuriaga

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes,

Difícil de concretar. He tenido casos de penal que se han resuelto en 7 meses y el último ha tardado poco más de un año. En temas civiles, la resolución ha llegado a tardar hasta 14 meses. Al día de hoy estoy esperando resolución a un recurso de apelación presentado en mayo de 2015.
Saludos.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Depende del asunto de que se trate, se la Sección ant4e la que haya sido repartida, de si se ha de practicar prueba o no en segunda instancia y la correspondiente vista ... todo ello son factores a tener en cuenta, y puede variar entre 6 meses hasta 2 años. Saludos

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
Contestado

Buenas tardes:

No se puede determinar con exactitud, pues depende de diversos factores. Nada indica usted que permita concretar un poco más la respuesta. Pero pueden ser días, semanas o meses.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, depende del tipo de procedimiento. En temas civiles, sobretodo recursos de apelación en procedimientos de familia, suelen tardar un año o más.