Separación mutuo acuerdo

Que documentos nesecito para la separación legal ante la notaría a mutuo acuerdo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

El procedimiento es judicial, en notaría puede realizar otras gestiones en relación con aspectos patrimoniales, pero es el Juzgado el único competente para decretar la separación o divorcio, si bien el notario puede protocolizar un acuerdo o convenio entre Vds., sus efectos son limitados. Precisa obtener para separarse en el Juzgado certificado de matrimonio, de nacimiento de los hijos y de empadronamiento familiar o del último domicilio común, siendo necesaria la intervención de abogado y procurador. Quedamos a su disposición, esperando haber sido útil. Saludos cordiales.

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Aún no se ha producido la reforma legislativa necesaria para ello, por lo que debe acudir al juzgado para dicho trámite. Si precisa asesoramiento o quiere consultar presupuestos, le ruego se ponga en contacto con ABAD ABOGADOS directamente en cualquiera de los despachos de Almería o El Ejido, previa petición de cita en los teléfonos 950487533-950250158 o en el correo ag1993@icaalmeria.con ó en el correo abad.abogados.es@gmail.com.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

La separación de mutuo acuerdo debe hacerse ante el juzgado de lo civil, y al hacerlo de mutuo acuerdo, tan solo se necesita un solo abogado y un solo procurador, y para redactar el convenio regulador , que luego aprobará el juez, será conveniente que aporte certificado de matrimonio, libro de familia si tienen hijos, y relación de los bienes que tengan.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Para una separación o divorcio, no tiene que intervenir la notaria, sino el juzgado.
Si no están casados, y tienen hijos deben firmar un Convenio de relaciones paternofiliales.
No obstante su pregunta en ambigua, por lo que le sugiero que realice una consulta con un abogado, o si lo desea pongase en contacto con nuestro despacho.
Un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADOS SOLER & MINGORANCE ASOCIADOS

Abogado de Almería especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, la separación de mutuo acuerdo no se hace en notaria, sino en los juzgados.
Si desea nuestro despacho de abogados de Almeria se lo puede tramitar a un coste muy bajo y asesorarle correctamente.
Llamemos y pida presupuesto sin compromiso a través de nuestra web abogadosalmeria.wix.com/abogados
Gracias

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

La separación que Ud. pretende llevar a cabo se realiza ante el Juzgado, nosotros podríamos llevarle el asunto por un precio ajustado y atendiendo a sus necesidades. Si le interesa que le llevemos el asunto, póngase en contacto conmigo.

Un saludo

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Una separacion legal no se hace ante notario sino en el juzgado. Necesitara partida de matrimonio, de nacimiento de hijos ,si los hubiera y un convenio firmado por los cónyuges si la separación es de mutuo acuerdo.
Necesita un abogado

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes, somos especialistas en Familia y le podemos facilitar presupuesto económico sin compromiso para la tramitación del divorcio de mutuo acuerdo.
Un saludo.