¿cuánto tiempo tarda el tribunal supremo en dictar sentencia?

Se trata por un recurso por un despido.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes: dado que no existe un plazo legal para resolver los recursos de Casación presentados ante el Tribunal Supremo, no podemos darle una respuesta del tiempo que puede tardar en resolver, pues depende de la carga de trabajo del propio Tribunal. No obstante, lo normal es que una vez admitido a trámite el recurso se señale un día para deliberación, votación y fallo.
Un saludo.