¿cómo influye a mi empleado mi jubilación?

Tengo una clínica dental privada, me jubilo en unos meses y tengo una auxiliar contratada. Al jubilarme cierro mi clínica y la alquilo, desentendiéndome de su actividad. ¿Cómo influye eso a la auxiliar? ¿Tengo que indemnizarla, y en ese caso cuánto?

Gracias

Basic
BUFETE ASINE

Abogado de Cádiz especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Si se cierra por jubilación el empleado, cobrara una indemnización de un mes de salario y pasa a engrosar el paro, pero como Vd. dice si hay subrogación en la actividad, es mas complicado porque probablemente tenga tambien que subrogarse en los deberes para con los empleados.