¿Cuanto tienen que indemnizarme?

Hola, el 23 de junio nos dieron un golpe por detrás a mi novia y a mí. Yo he estado de baja 30 días impeditivos y 15 no impeditivos, por esguince cervical y contusión lumbar, sin haber quedado secuelas.lo único que tenía una hernia discal y cuando me miraron esta vez ya tenía otra mas, aunque me dijeron que no fue por causa del accidente sino del tiempo.
Mi novia se encontraba de baja maternal, y la dieron el alta el mismo día que a mi, transcurridos 45 días del accidente. Ella sufrió esguince cervical y tampoco le quedaron secuelas. Yo ingreso unos 24000€ al año y ella unos 10000€. ¿Cuanto nos debería de corresponder de indemnización? Gracias

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

En el baremo aplicable a accidentes de tráfico correspondiente a este año se considera una indemnización,por los días de estancia hospitalaria 71,63 euros, días de baja impeditivos a 58,24 euros y el resto de días, hasta el alta, que se consideran no impeditivos, 31,34 euros, pudiendo incrementarse en un 10% por encontrarse trabajando. Si no le han apreciado secuelas no le van a pagar nada más.