Indemnización económica

Lo que pasa es que quiero saber que posibilidades hay que me den dinero por mi papá que lo asesinaron en España por problemas de malos negocios y después de 10 años estoy haciendo el reclamo económico y me dicen los de la cancillería colombiana que ponga el caso en un abogado internacional, pero la idea es ver bien el caso y si sale el dinero de indemnización, de ahí le pagaría porque no tengo dinero un 10% de la plata que salga.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Hacen falta más datos, así es imposible darle una respuesta. ¿Se juzgó y condenó a alguien?.