¿cuánto vale recurrir una sentencia de juicio de faltas?

Si recurro una sentencia de juicio de faltas, ¿me puede costar dinero?

Gracias

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en su provincia y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos, permitimos pago a plazos y descuentos precio colegio. info@abogadosac.es seis seis cuatro ocho siete nueve ocho tres tres

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si desea interponer el recurso de apelación por medio de letrado, le puedo facilitar un presupuesto de honorarios.

Basic
Molowny y Sarriá Abogados

Abogado de Vigo especializado en Derecho Concursal

Contestado

Depende de cada abogado.

Si lo desea pídanos presupuesto sin compromiso.

Reciba un cordial saludo.