Plazos recurso tribunal superior de valencia

Hola,

Me despidieron en noviembre, y en marzo tuve el juicio y lo gano la empresa. Lo hemos recurrido al Superior de Valencia.
¿Qué tarda más o menos esto? Es decir, me despide despues de 9 años con una carta diciendo que no tienen trabajo. Eso fue el día 13/10/2013 y el día siguiente, sí, el día 14/10/2013 contratan a dos con la misma categoría y mismo puesto de trabajo.
En abril sale y le da la razon a la empresa. Flipante.

Un saludo y gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Estimado Señor,

La decisión del Recurso de Suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Sala de lo Social, suele tardar entre 8 meses y un año, aproximadamente.

Saludos.