Presupuesto para divorcio.

Quiero divorciarme de mi pareja y me gustaría consultarles qué costes tendría el proceso, gracias.

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Un *divorcio de mutuo acuerdo *abogado y procurador cuesta 400,00.-EUR.

Un *divorcio contencioso* abogado y procurador cuesta 750,00.-EUR, incluye 1 vista.

Un *divorcio contencioso con solicitud de medidas provisionales* abogado y procurador 1.200,00.-EUR, incluye 2 vistas.

En caso que hubiera de acudirse a más de una vista habría que incluir 40.-EUR/letrado 20.-EUR/procurador.

Los desplazamientos del Letrado fuera de la localidad oscilan entre 60.-EUR-100.-EUR, dependiendo de la localidad y tiempo.

Sin otro particular, recibe un saludo,

--
Inmaculada Ruiz Domenech
Abogado

ird@icaorihuela.com
C/ Moriones, nº 11, 1º C
03182 Torrevieja (Alicante)

www.domenechabogados.yolasite.com
facebook.com/mDOMENECHABOGADOS
twitter.com/macudomenech

Basic
CLARA BURGUI GUALDA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: Los costes de un divorcio dependen de la forma en que se haga el mismo, es decir, si es contencioso o si es de mutuo acuerdo, que es más económico. Además en este procedimiento, debe tener en cuenta que la ley le exige que sea representado por un Procurador, además de contar con un Abogado. Si lo desea, puede ponerse en contacto conmigo para concretar más el asunto y realizarle un presupuesto lo más económico posible. Podemos mantener una primera visita, que sería totalmente gratuita, sin ningún compromiso. Mi email es: clara.burguigualda@gmail.com o a través de mi número de teléfono que encontrará en mi perfil. Un saludo

Basic
MARIA LUISA HERRERA BLAZQUEZ

Abogado de Ibi

Contestado

Buenas tardes, dependerá si el divorcio es de mutuo acuerdo o no, si es de mutuo acuerdo es menos costoso. Si desea relizar una consulta, pongase en contacto con nosotros, le estudiaremos el caso y le daremos un presipuesto lo más económico posible, además de la posiblidad de finanacaiación. Recuerde que la primera consulta es gratuita, un saludo,
Gracias!
ml.herrerablazquez@gmail.com

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos, permitimos pago a plazos y descuentos precio colegio. info@abogadosac.es seis seis cuatro ocho siete nueve ocho tres tres

Basic
DP Abogados

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros por nuestra web. dpabogados.com . Las consultas son gratuitas. Depende del proceso de divorcio. Si es de mutuo acuerdo o no , y si hay hijos por medio.