Curso inem lo puedo cancelar sin ninguna penalización

Estoy haciendo un curso que me apunte pero no cumple mis expectativas, estoy cobrando solo la ayuda familiar y nada de becas del curso.si dejo el curso me pueden quitar la ayuda familiar

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Hola, cuando los servicios públicos de empleo contactan con un desempleado para que realice un curso INEM, este curso es obligatorio y sobretodo si está cobrando el paro o un subsidio por desempleo, y faltar a la formación sin causa justificada podría derivar en graves sanciones, que podrían llegar incluso a la pérdida total de la prestación por desempleo.
Un saludo