Curso online con ceac

Quisiera asesoramiento y presupuesto sobre qué hacer con un curso de ceac en la cual me obligan a pagar y yo no quise seguir

Basic
IA Legal Consulting

Abogado de Adeje especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestros abogados tendrían que revisar el contrato que usted suscribió con Ceac, las fechas de suscripción, si comunicó desistimiento y otras cuestiones, para ver que posibilidades tiene de reclamar.

Para ello, puede solicitar una consulta especializada en nuestro despacho a través de nuestra web. Puede acceder a a misma desde nuestro perfil, en el apartado visitar blog.

Un cordial saludo,
IA Legal Consulting