Curso sepe y subsidio

Buenos noches, estoy cobrando un subsidio de ayuda familiar, en su momento a la hora de solicitar varios cursos, por error solicite uno que no corresponde con mi perfil profesional, la fatalidad es que me llamaron para dicho curso me presente y alegue que no lo realizaba por no corresponder a mi profesional, me volvieron a convocar 1mes después para el mismo curso y alegue lo mismo, y ahora me encuentro con que me han suspendido el subsidio por ese motivo, cuando ya la primera vez que me llamaron avise al sepelio que fue un error al marcar el curso ya que era el que estaba debajo, me dijeron que al solicitarlo yo ellos no lo podían quitar que lo único que tenía que hacer es acudir el Dia y hora y alegar la razón y así lo hice pero ahora me encuentro que me han quitado el subsidio que puedo hacer, puedo reclamar, gracias de antemano

Basic
Elena Mª González Gómez Abogado Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Puede intentar reclamarlo y alegar lo que me comenta y ver qué le dicen.
Ya en base a su contestación, puede ponerse en contacto conmigo en los datos que aparecen en mi perfil y ver si podemos hacer algo más.

Gracias.