Custodia bebé 12 meses.

Mi marido quiere vender la casa a toda costa. Tenemos un bebe de 12 meses del que me encargo yo sola desde que nació. Ahora me dice que yo no se lo dejo cuidar. Ha desaparecido 2 días. Y no ha preguntado por ella. ¿Hay posibilidad de que le concedan custodia compartida?. Es lactante todavía. Yo no tengo ingresos. La casa es de los 2. De Zaragoza. Estamos en proceso de medidas provisionales.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días. Estando en proceso de medidas provisionales ,entiendo debe tramitárselo un Abogado, de allí que le remita a sus consejos y experiencia. Desde mi punto de vista siendo el menor lactante la costumbre en los Juzgados es que no se conceda la custodia compartida entendida como tal la de una semana con cada conjugue , sino un régimen de visitas amplio. Atentamente.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

En provisionales no lo suelen conceder nunca porque no da tiempo a realizar prueba psicosocial de la familia.

Un saludo.