Custodia compartida.

Hola buenas tardes, me gustaría saber cuánto nos sale firmar la custodia compartida amistosa, no hace falta que tengan que mediar, puesto que sabemos como la queremos. Tenemos solo un niño. Muchas gracias. Un saludo
Pd. : me gustaría saber un precio total del servicio, no uno aproximado, gracias.

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:

Le interesa profesionales de su localidad o provincia, en cuanto que evitaría desplazamiento de letrado al Juzgado de familia que les corresponde por la residencia familiar, y que supongo que es Fuengirola.
Por ese motivo no le facilito honorarios, ya que por muy económico que fuesen siempre conllevaría esos gastos extras.
Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Aunque sepan lo que quieren, hay que hacer un convenio regulador y la demanda.
además la demanda tiene que ir firmada con abogado y procurador.
Para hacer un presupuesto tenemos que tener una serie de datos mínimos.
Pueden ponerse en contacto a través de los datos que aparecen en nuestro perfil de Lexdir.

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenos días: Si el procedimiento es de mutuo acuerdo, como nos dice, los costes le resultarán muy económicos si lo hace con nuestro despacho. Póngase en contacto y le facilitaremos un presupuesto. Saludos cordiales.

Basic
Abogado de Divorcios en Málaga JUAN MANUEL MATEOS ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, Si lo tienen claro. Podría ser 600 euros mas Procurador.
Supongo que es en Fuengirola. Tendría que averiguar los suplidos del Procurador de los Tribunales en Fuengirola

Un cordial saludo