Custodia compartida a favor del padre

Hola a todos...!
Quisiera saber como lo tengo para pedir la custodia compartida siendo el padre,teniendo pisó propio cerca del cole ,un pequeño negocio propio,del cual gozo de disponibilidad de horarios y tiempo libre,tengo pareja estable y no me importaría hacerme cargo de todos los gastos de mi hijo. La madre del niño tiene una enfermedad mental diagnosticada y demostrable la cual no favorece al crecimiento y educación de mi hijo.
Gracias y saludos!

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Apreciado padre, Habría que saber exactamente las circunstancias. Es posible una guarda y custodia compartida e incluso la custodia a favor suyo, pero depende de la edad del hijo, la relación, las visitas ...También le informo que el hecho de tener custodia compartida no implica no pago de alimentos, pues son conceptos distintos. Uno de los inconvenientes que tiene es que existe una sentencia que le atribuye a la madre la custodia y ello es un perjuicio, aunque cada vez es más común la concesión de la custodia compartida si se cumplen debidamente los requisitos y se tiene una estrategia. Le recomiendo que haga una visita presencial con un abogado especialista que sepa orientarle debidamente. Sigue contactar con nosotros estaremos encantado de ayudarle. www.bombi-abogados.es

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
Contestado

Estimado consultante de lo expuesto tendrá que contactar un abogado experto en derecho de familia ya que la custodia compartida va por ley a no ser que se demuestren varios hechos. En su caso, por los pocos datos facitados podría ser uno de los pocos casos en que el padre podria interponer la demanda de divorcio luchando, si procede, por la guardia y custodia. Quidado en el aspecto de utilizar la enfermedad porque podria tener la negativa ya que en algunos casos el tribunal falla a favor de la madre por la pension compensatoria por tiempo indefinido además de que
ud se quedaría con la carga del quidado de ella. Un cordial saludo.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Por la pregunta que hace me queda la duda sobre si lo que quiere es la custodia compartida, o que se le dé a usted la custodia con un régimen de visitas a favor de la madre. En cualquiera de los casos, habrá de solicitarlo judicialmente, y se le concederá si el Juez considera que lo que solicita es lo mejor para sui hijo. Lo mejor será que se ponga en contacto con un abogado y le explique todos los detalles para que le asesore y le tramite lo mejor para los intereses del niño.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Habría que analizar detenidamente el caso, sobre todo lo relativo a la enfermedad que dice sufre la madre. En general parece que podría tratarse de un caso en que se cumplen los requisitos necesarios para el establecimiento de un régimen de custodia compartida por vivir cerca del menor, tener independencia económica etc.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Por el caso que expone, no sólo tiene opciones de obtener una custodia compartida, sino incluso una custodia exclusiva a su favor.
Si quiere podemos informarle del precio que se cobra en este despacho, donde somos expertos en este tipo de asuntos, así como de las facilidades de pago que podemos ofrecerle. Para ello, póngase en contacto con este despacho

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes. Al parecer tiene muchas posibilidades para conseguir la custodia compartida, tendria que iniciar una demanda con medidas cautelares cuanto antes. No dude en contactar con nosotros pues le podemos asesorar y asesorar convenientemente. Un saludo. Rosa Nieto, Abogada, de NIETO&SANZ, Abogados Asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, es posible, si le parece le ofrecemos una visita gratuita a fin de estudiar el asunto . Un saludo.www.agabogados.cat