Custodia compartida en mi hija de 15 años

Buenos días, desde el 19 de agosto mi hija esta viviendo en mi casa, teniendo la custodia compartida con su padre, ahora mi hija tiene 15 años y ha decidido que prefiere estar conmigo, se ha cansado de estar una semana con cada uno, dice que es una pelota de un lado al otro, yo no se como actuar en este caso ya que el convenio esta firmado como custodia compartida, y no se si hay que hacer algún cambio ya que yo no quiero que el se desvinculo totalmente de la custodia, por que de momento la ha visto 4 veces desde el día indicado.
Hay alguna formula para que mi hija se sienta mejor, o que régimen se establece en estos casos, la verdad es que estoy super perdida, yo quiero a mi hija conmigo pero también quiero que pase tiempo con su padre, no limitarse a invitarla a comer

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Lo que vd. plantea se denomina como modificación de medidas definitivas.
Para que dicho procedimiento proceda es necesario acreditar que existe una alteración sustancial de las circunstancias que dieron lugar a la adopción de las medidas obrantes en el convenio regulador cuya modificación se solicita.
Para valorar dicho extremo lo mejor es que se ponga en manos de un abogado de la zona con el que pueda reunirse y explicarle las circunstancias concretas del caso, así como el régimen que mejor se acomodaría a los intereses de la menor.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
Contestado

Estimada Consultante, no proporciona muchas informaciónes al respecto de la sentencia de divorcio, de todos modos por el bienestar de su hija se puede proceder según lo que estimaís mas apropiado sin que su marido tenga que ser desvinculado de la custodia. Quedamos a su disposición en su misma ciudad y podrá contactarnos a tráves de nuestra pagina web o mas bien por telefono . Un cordial saludo.