Custodia compartida y quiero cambiar de ciudad

Hola, tengo la custodia compartida y quiero cambiar de ciudad somos de Toledo y por tema laboral entre otras cosas quiero mudarme a Madrid tenemos la custodia por semanas así que no habría inconveniente en cuanto a la semana que le corresponde en cuanto al colegio y demás tampoco tengo pensado cambiarle solo tendríamos que madrugar un poquito más legalmente puedo hacerlo habría inconveniente? Si el padre no está d acuerdo a pesar de que va a seguir todo igual ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si no supone un trastorno grave para los niños, es posible que, aunque solicite que se le otorgue a él la guarda y custodia por no tener residencia en el lugar donde están los menores, la demanda no prospere.