Custodia de hijos y problemas para cuidarlos

Hace dos años que me separé de mi ex mujer y desde abril de este año tengo la sentencia de divorcio, de mutuo acuerdo, pero condicionado por una empresa que teníamos a medias, pago la pensión alimenticia, mitad de hipoteca y préstamos contraídos por el negocio,mi problema es que teniendo que abonar tanto no tengo manera de subsistir, ella vive con su pareja y los niños, yo convivo con otra persona, la cual se hace cargo de casi todos los gastos, trabajo a turnos, no puedo hacerme cargo de los hijos, no puedo forzar a la persona que esta conmigo estar con los niños, me esta acarreando problemas psicológicos, de no querer ver a nadie, ni si quiera a los hijos, ¿puedo renunciar a llevármelos mientras mi situación sea esta?,¿que problemas me puede acarrear renunciar a ellos?, muchas gracias.

Basic
JUAN FRANCISCO MARTIN PADILLA

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenos días,
Si la situación no es la misma que en el momento de la sentencia de divorcio, procede realizar la modificación de medidas que regula el régimen de sus hijos, ya que la madre al tener pareja estable necesita de una menor cuantía para sostener a sus hijos.

Un saludo