¿Qué custodia le corresponde al padre?

No estamos casados. El bebé tiene tres meses y el apellido de su padre. El bebé y yo estamos empadronados en casa de mi madre, ahora estoy buscando piso.

Ambos somos autónomos y tenemos trabajo aunque él tiene unos ingresos bastante superiores a los míos. ¿Qué derecho de la custodia tiene el padre?

Basic
PRATS ADVOCATS

Abogado de Lleida especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas. Hay que conocer mas detalles como la implicacion de ambos en la custodia, los horarios que realizan cada uno...
Si usted le da el pecho? En principio podemos defender una custodia exclusiva e individual para usted.
Estamos a su disposicion.
Gracias