Custodia de mi hermana de 12 años

Hola quiero pedir la custodia de mi hermana pequeña, tiene 12 años. Mi madre tiene problemas de alcohol, le ha pegado en más de una ocasión y la insulta y la hace sentir muy inferior! La niña se está autolesionando haciéndose cortes en los antebrazos! Necesito saber cómo actuar ya que ella quiere vivir conmigo.

Basic
Abogado de Divorcios en Málaga JUAN MANUEL MATEOS ABOGADOS
Contestado

Buenas, entendemos que este caso, tiene que ponerse en manos de la autoridad judicial, cuanto antes, y ello formulando la correspondiente denuncia de los hechos, y por otro lado, habría que estudiar la posibilidad de tramitar un expediente de jurisdicción voluntaria para el nombramiento de un tutor. Esperemos que encuentre una solución satisfactoria para su hermana lo antes posible . Tiene todo nuestro apoyo. Un cordial saludo

Basic
Abogado de Divorcios en Málaga Cazorla Sánchez Abogados
Contestado

Buenos días.
Siento mucho lo que nos cuenta.
Para estos casos es imprescindible que denuncie las lesiones ante la policía y que la menor sea examinada cuanto antes. Es imprescindible que cuente con un buen asesoramiento para poder solucionar el tema de la custodia.Si lo desea puede contactar con el despacho para que podamos asesorarle sobre el procedimiento a seguir.