Custodia de mi hija de 14 años

Tengo una nina de 14 años y ella se quiere venir a vivir conmigo fui a corte y con su oficial de provación y ellos estuvieron de acuerdo pero la trabajadora social vino en la noche y me ordenó que la llevara con su mama y en frente de mi y tres personas mas y una nina de 8 años la trabajadora le empezó a gritar a mi hija que puedo hacer. y aparte me exigió que le diera un medicamento muy fuerte y controlado sin aun estar diagnosticada con nada

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Usted al parecer debe estar divorciado o separado, y presuntamente haya firmado un convenico regulador donde deben contenerse las medidas de custodia de su hija, por lo que le sugiero que con los papeles que Usted tenga contacte con un abogado matimonialista de su localidad, y expliquele los hechos, para que dicho profesional con criterio razonble le explique los pasos a dar.