Derechos de los abuelos

En el caso que los abuelos vivan en provincia diferente al nieto. Tienen derecho a que pase con ellos fines de semana o periodos vacacionales. En el caso de progenitor fallecido y padre que ha rehecho su vida creando una nueva familia con hijos nuevos.

Basic
Martínez-Roges Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El regimen de visitas de los abuelos no sera igual al que tendria un progenitor divorciado, pero si que es posible solicitar un régimen. Deberan formular una demanda de regimen de visitas para los abuelos, que sigue los tramites muy similares a los del regimen de visitas en un divorcio. Lo mejor es que se asesoren con abogado especialista en derecho de familia.
Nuestro despacho puede atender a su solicitud.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Los abuelos tienes sus derechos y no se les puede negar,incluso cuando el progenitor ha muerto,no por eso ellos dejan de ser los abuelos de los niños.

Basic
Civil 3 abogados

Abogado de Elda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si tiene derecho, hay que presentar demanda incidental