Custodia de mi hijo (2 años)

Buenos días,

Soy padre responsable tanto con mi hijo como con mi trabajo(recepcionista), la mama muestra inestabilidad emocional y inmadurez desde el embrazo(baja por depresión, fumando se ocasionalmente hasta un paquete de tabaco al día) , lo último y más influyente para que yo los escriba es que la mama hizó un intento de suicidio (dazepan). Según su familia todo es debido de la presion que tenía ella por mi parte..y lo único que le exigía yo era responsabilidad y su madurez. Mi pregunta es puedo obtener la custodia del menor( en un principio vendrá mi madre para ayudar)?

Gracias
Teo Radev

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Con los datos de que dispongo difícilmente puedo informarle sobre las posibilidades de conseguir una custodia compartida. Este tipo de custodia es viable, pero deben cumplirse una serie de requisitos. También es importante valorar el estado psicológico de la madre y si ahora mismo tienen la situación regulado.
Si desea que le revisemos su tema con detalles, nos ponemos a su disposición para concertar una cita.
Atentamente,

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Usted puede obtener la custodia del menor, para ello deberá inicicar un procedimiento judicial. Puede contactar con nuestro despacho a través de secretaria@rfabogados.es y le informaremos de los pasos a seguir.

Un saludo
www.rfabogados.es