Custodia de mis hijos.

¿Cómo puedo quitarle la custodia de mis hijos a mi madre?

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Debe interponer una demanda de modificación de medidas y tienen que darse una serie de circunstancias para que se aplique el cambio de custodia. Si me facilita un teléfono, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle detenidamente. Reciba un cordial saludo.

Basic
Vicenç Mitjana Rabasa - ADVOCAT

Abogado de Tremp

Contestado

La única forma de quitarle la custodia es a través de presentar ante el Juzgado una demanda de modificación de medidas, pero se tiene que dar algunos requisitos y que tenemos que estudiar a fondo. Si necesita asesoramiento o cualquier aclaración, no dude en llamarme. Saludos.

Basic
ATA abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

La única manera de realizar un cambio de custodia es interponiendo una demanda de modificación de medidas.

Atentamente,

ATA abogados