Custodia total de mi hija

Tengo una nina de 3 años desde q me separé del padre hace casi 1 año el no me colabora economicamente no trabaja se le acabó en paro no solicitó la ayuda del desempleo no colabora con el cuidado de la nena y se ha marchado del país desentendiendose totalmente de la niña quiero pedir la custodia total de mi hija para q el día de mañana no aparezca exigiendo nada es posible? Que opciones tengo ? Hemos tenido ya caso de malos tratos y vejaciones no se q debo hacer gracias por su ayuda no tengo trabajo estoy en el paro y los trabajos q me han salido x horarios de atención a mi hija no los puedo coger

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Puede solicitar entre las medidas que le concedan la patria potestad exclusiva, en base al reiterado incumplimiento de sus obligaciones, para lo que puede solicitae en el colegio de abogados la designación de abogado y procurador, así como el beneficio de justicia gratuita, Saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, Lo que debe hacer es solicitar la guardia y custodia para usted. Además debido al abandono del padre hacia la menor debe solicitar la patria potestad exclusivamente para usted sin que el padre pueda tomar así ninguna decision de la menor, ni usted necesite la autorización del padre para cualquier toma de decision. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podría concertar una cita en mi despacho, para así, tratar su asunto con detenimiento. Un saludo, Cristina

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenos días,

Primero que todo indicarle que sí es posible obtener la custodia de su hija y si el la abandonó se puede luchar por tener también la patria postestad en exclusiva.

Es un proceso que debe adelantarse en el domicilio de la menor y se requiere de abogado y procurador.

Si le parece puede contactarnos para una cita la cual es gratuita y en la que podemos conocer más detalles y darle un presupuesto.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus
Abogada

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tendría que interponer una demanda ante los juzgados de familia solicitando la guarda y custodia. Además dada la situación también sería conveniente iniciar un procedimiento de privación de la patria potestad (así el padre no tendrá, mientras esté privado de dicha patria potestad, ningún derecho sobre la niña).
Dada su situación económica le recomiendo que solicite abogado y procurador de oficio.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Debe presentar una denuncia y solicitar la custodia. Si no tiene recursos solicite justicia grastuita y le asignaran un Abogado

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

diríjase al colego de abogados de madrid y pida abogado de oficio. Cl. Serrrano