Custodia total de mi hijo

Hola soy española y venezolana y llevo viviendo 6 años en españa tuve a mi hijo en venezuela de lo cual me lo traje cuando iba a cumplir dos anitos desde entonces el no ha visto por su hijo no le pasa dinero ni siquiera lo llama. Aparte tiene tres hijos mas con dos mujeres distintas y a duras penas los mantiene el no tiene casa vive en casa de su hermano. Que necesito para obtener la custodia total de mi hijo

Basic
Antonio José Muñoz González

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Si es residente en España y tiene aquí su residencia habitual, puede solicitar ante los Tribunales la custodia legal de su hijo. Necesitará un certificado de nacimiento de su hijo y de matrimonio si estuvo casada con el padre. Para más información contacte con antoniojm@ajmunozabogado.com