Daños morales por denuncia

quisiera denunciar por una sanción que me puso la empresa y ahora la justicia me ha dado la razón ,pero a consecuencia de eso llevo un año en el siquiatra y en tratamiento .tendría posibilidad de algo.gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, como indicas el compañero Sr. Rodríguez, es preciso un estudio de sus circunstancias para poder indicarle la viabilidad de una eventual reclamación a la empresa por la causa indicada, cuya favorable resolución, avala los hechos declarados probados en la misma y puede ejecutarse, en caso necesario, a través del propio juzgado que la dictó. Quedamos a su disposición esperando haberle sido de utilidad, un cordial saludo.
http://www.abogadodigital.es/

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

En primer término, si tiene Vd. una Sentencia favorable puede pedir ejecución de la misma, si la empresa no cumple con lo que establece. Por lo que se refiere a la posibilidad de ir contra la empresa por los daños psicológicos que le ha ocasionado esa situación, habría que estudiar su caso y si hay posibilidades de pedir responsabilidad a la empresa por ello.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comulgo con la tesis de mi compañero, José Luis Rodríguez López.

Plus
Abogado especialista en Rentas Sociales en Barakaldo SANTIAGO GONZALEZ ARIAS
Contestado

En mi opinión, es posible que exista responsabilidad, hay que actuar frente a esta injusticia.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO SEPARACIONES BILBAO - ABAGUNEA

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Se necesita conocer muchos más datos de la situación, para poder contestar a esa cuestión.
Un saludo