Dar de baja vehículo

Hace años regalé una moto a un conocido al que ya no veo. A día de hoy la moto está desmontada y los papeles perdidos quién sabe donde. El problema es que cada año me llega el impuesto de circulación y al no pagarlo me embargan.
¿Qué puedo hacer para dar de baja este vehículo sin tener ni los papeles ni el vehículo en sí?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Usted en su día cometió una negligencia y regaló la moto sin cambiarlo de nombre, por eso cada año le sale el impuesto a su nombre, Evidentemente, por lo que Usted manifiesta el vehículo está desguazado, y no circula, pero ello hay que probarlo, convendía que se acercara a su Ayuntamiento o a Tráfico, para ver si denunciando que se han extrapaelado los documentos, con ello pudiera dar de baja dicho vehiculo, pero no se quede parado, sin hacer nada, por cuanto de lo contrario, le seguirán embargando si usted no paga el impuesto de circulación.