Pasos tras firmar compra-venta para la venta de coche

Hola, estoy vendiendo mi coche y ya firmé el contrato de compra y venta, quedé con el comprador para que me haga la transferencia en mi cuenta y acto seguido yo le dejo el coche y el se lo llevará. Cuando la casa tenga la carta de levantamiento se la mandará a su dirección, y el se encargará del traspaso y del resto. Mi duda es, si debiera pedirle algún papel más, o si le puedo entregar el coche así y no habrá ningún problema puesto que está aun a mi nombre.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Lo más indicado es que una vez reciba el pago vaya con el comprador a tráfico y hagan el traspaso. Recuerde que todo lo que suceda con el coche es su responsabilidad mientras éste esté a su nombre.

Un Saludo,

Constanza Suarez

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Deberían hacer la transferencia del coche en Tráfico, se lo puede tramitar cualquier Gestoria.