Darme de alta con el nie caducado

Tengo el nie caducado hace 2 años estoy de baja en autónomo y quiere darme de alta nuevamente para renovar mi nie por que me pide los 3 últimos recibos de autónoma. Quería saber si tiene como. Gracias

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Para la renovación de su autorización de residencia y trabajo por cuenta propia, si tiene otorgada protección por cese de actividad, podría aportar el documento acreditativo de la concesión de la protección.
Para información detallada, contacte con este despacho.
Atentamente.

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días. Dependiendo del tipo de autorización que tenga concedida podrá renovar el NIE o tendrá que tramitar nuevamente solicitud de autorización. Para más información puede ponerse en contacto con nuestro despacho. A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.