Darme de baja del seguro de salud.

Hola, quiero darme de baja de mi seguro de salud, estos seguros se renuevan anualmente, con lo cuál hasta uno podría solicitar mi baja del mismo (Con dos meses de antelación). ¿No existe otra forma de hacerlo antes del año?, ¿pueden penalizar?, ¿por qué el seguro no otorga a restringir el contrato de mutuo acuerdo?, ¿es legal que lo hagan así?

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para analizar si existe otra vía para dar de baja el contrato sería necesario ver los documentos que se han firmado. Para que no se le renueve de forma automática lo mejor es que envíe un burofax o presente un escrito en las oficinas de la aseguradora haciéndolo constar.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través del email emf@viciano.com

Muchas gracias

Un saludo

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Tendría que revisar el contrato que ha firmado para poder darle respuesta a sus preguntas. Si no quiere renovarlo, comuníqueselo de forma fehaciente.

Quedo a su disposición en el 923 27 17 96