¿Qué indemnización me corresponde a dos accidentes de tráfico con lesiones?

Hace 8 meses iba de pasajero en el coche de mi hija en el asiento trasero, nos dieron por detrás y me diagnosticaron esguince cervical. Después de 70 días de rehabilitación el doctor me persuadió para que cogiera el alta por presiones de la aseguradora, aunque yo no estaba del todo recuperada. Hace 20 días iba en el autobús y nos volvieron a dar por detrás y en el mismo centro sanitario me diagnosticaron lumbalgia postraumática y cervicalgia. Fui de nuevo a rehabilitación y la cervicalgia me la diagnosticaron como algo secundario, con lo que no estoy de acuerdo ya que me afecta más el dolor cervical que el lumbar. Tengo 57 años y estoy en el paro, ¿qué debería hacer? ¿Qué indemnización me pertenece? Muchas gracias.

Basic
Abogado Laboral Castellón - Abogados Maestrat

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Buenos días, usted puede reclamar una indemnización por daños según el baremo de accidentes de tráfico a la aseguradora del vehículo que le golpeó. Para calcular la indemnización necesitaría ver los informes médicos.

Si quiere tramitar la indemnización puede ponerse en contacto conmigo en el teléfono 662 06 12 50, o correo electrónico ignacio.solsona@icacs.com

Un saludo,
Ignacio Solsona
Abogado.

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Con los datos que nos facilitas, no te podemos decir que indemnización te pertenece, pues no sabemos los informes médicos y las secuelas que podría tener después de los dos accidentes. Si usted no está de acuerdo con el primer diagnostico, puede solicitar un segundo.

Cualquier cuestión puede dirigirse a cmrodriguez@icab.cat

Un saludo,

Basic
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS

Abogado de Terrassa especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Las indemnitzacions se calcular según un baremo y según las lesiones y secuelas que presente, e incluso es posible que en el segundo accidente se cuestione alguna lesión imputandola al primero.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para tramitar las indemnitzaciones . Elena Guardiola Latorre 931641414. guardiola.latorre @icater.org

Basic
Advocat Igualada - Josep Font Gabarró – Advocats
Contestado

Puede reclamar indemnización por los dos accidentes, pero debe actuar con celeridad. Puede contactar con nuestras oficinas info@fontgabarro.com

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos una cita gratuita en nuestro despacho 664879833wapp