Darse de alta en servicio eléctrico

Hola, hace dos semanas que he contratado la luz pero no me dan de alta aún. ¿Hay un plazo máximo para dar alta después de contratar? ¿Qué puedo hacer para tenerla rápidamente?
He alquilado un piso y contraté la luz el 14 de enero y no está dado de alta aún.
Llamé al arrendatario y no puede decirme cuánto tiempo va a durar. La empresa de gas tampoco sabe decírmelo.
No sé qué hacer.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

No sabemos por qué razón no le han hecho la instalación, puede depender de la compañía y de problemas técnicos, lo mejor es que llame a atención al cliente de esa compañía y se queje y si no le dan ninguna respuesta presentar una queja en su junta municipal en consumo.