¿ha prescrito mi deuda telefónica?

Tengo una deuda telefónica con las compañías xxxxx y xxxx desde hace unos 6 años y me gustaría saber si prescribe y, si es así, saber si estoy en mi derecho de que borren mis datos del asnef-equifax. Gracias y un saludo.

Basic
GONZALEZ&LEON ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Las deudas con compañía de telefoniá por sus facturas prescriben a los 3a ños en vbase al artículo 1967 del Código Civil.

Tienen que pasar 6 años para que pueda solicitar que loe borren sus datos del fichero de morosos.

Un saludo