Datos personales en Google

Muy buenas. Querría saber que acciones o que puedo hacer para que poniendo mi nombre en google no salga todo tipo de información. Estoy apareciendo en páginas webs las cuales algunas no sabía ni que existían. Que se ha de hacer para que no aparezcan estos datos los cuales la mayoría son erróneos? Gracias.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Por un lado esta protegido por la ley de protección de datos, pero las acciones que quiera ejercitar depende de contra quien quiera hacerlas. La busqueda de información en internet es libre. Es usted que debe proteger sus datos personales y si los mismos aparecen en esa busqueda a pesar de haber puesto filtros denunciar a quien se los salta. Si usted tiene un perfil publico en una red social, seguramente sus datos saldran. Otra cosa es que la red social por ejemplo se salte las politicas de privacidad. Si quiere más información sobre acciones posibles y ver si hay posibilidades puede contactar con nosotros.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sus datos personales están protegidos por Ley y puede instar su derecho a la cancelación de los mismos ante el titular de la web donde éstos aparecen. Si nlo acceden a su cancelación, el hecho es denunciable ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información quedo a su entera disposición.