Informadores Institutos

Qué medidas puedo tomar contra una página de Facebook que dice cosas muy graves y muy erróneas sobre mi hijo y a la que pueden acceder todos sus compañeros de instituto?

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El propagar información errónea o que atente contra el honor o buen nombre de una persona permite ejercer acciones penales contra el titular o titulares de esa página, o contra quien haya publicado en esa web dicha información. Debería su hijo (si es mayor de edad) o usted como representante del mismo (si es menor de edad) denunciar estos hechos, bien ante cualquier Comisaría de Policía, bien ante el Juzgado de Guardia, pudiendo valerse de los servicios de un abogado (lo que es recomendable en estos casos) para ello. En caso necesario, quedo a su entera disposición, pudiendo contactar directamente conmigo a través de esta misma página web.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes, como ha dicho mi compañero debe denunciar estos hechos. Antes de ellos es aconsejable que recopile el mayor número de pruebas para que la denuncia tenga más peso.
Si lo desea, Bufete Larios - Abogados está a su disposición para ayudarles en todo lo que necesiten, ya sea para asesoramiento, consultas legales o para llevarles la defensa en caso de que sea necesario.
Un saludo cordial,

Bufete Larios - Abogados