¿Qué debemos hacer en este caso?

Mire le explico hace dos años la madre de la niña denunció a mi hermano por malos tratos,ellos no están casados ni nada pero la niña lleva los apellidos de mi hermano,no ha habido ningún juicio sobre custodia de la niña,y ahora ella lo demanda y pide la custodia completa de la niña,ella hace un año se llevo a la niña a otra ciudad sin informarnos,nos hemos enterado por terceras personas,entonces nuestra duda es ¿Qué debemos hacer en este caso?

Basic
Abogado familia Córdoba Esther Pérez Camorra
Contestado

Buenos días,
Como le ha dicho el compañero debe contestar a la demanda según lo que convenga al derecho de su hermano y para ello debe hacerlo asistido de abogado y procurador. Aunque no estén casados, al cesar la convivencia los progenitores pueden solicitar, mediante interposición de demanda de adopción de medidas paterno filiales, un régimen de vistas y de guarda y custodia sobre los menores habidos de la relación afectiva.

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Contestado

Que su hermano, contesta a la demanda y solicite a lo que en su derecho le convenga.
En estos casos, lo recomendable es que se ponga en contacto inmediato con un abogado y trate el tema en su despacho, y poder resolver todas las dudas.