Ser reconocido por mi padre biológico

Buenas noches, soy hijo de madre soltera (ambos nacionalidad española) pero a mi mayoría de edad quiero que mi padre biológico (también español) me reconozca. En la actualidad, él está por la labor pero no sabemos qué trámites debemos realizar para ello.

Podríais ayudarme? Entiendo que habría que pasar ambos por algún registro civil? Qué papeles necesitaríamos?

Gracias

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes
Si eres menor de edad, para que te pueda reconocer tu padre biologico es necesario que lo autorice tu madre.
En cualquier caso, si tu padre lo desea se puede poner en contacto con el despacho y trataremos de esrudiar el asunto para poder darte una solución.
Pero insisto en que debe ser tu padre el que se ponga en contacto con nosotros si eres menor de edad, en caso de que seas mayor de edad, puedes ser tu directamente el que te pongas en contacto con el despacho.
Un cordial saludo