Debemos indemnizar a los locales comerciales por obra de conservacion en el edificio?

Los pilares del edificio tienen aluminosis y hemos de arreglarlos. Los locales comerciales exigen una indemnizacion de 9000 euros al mes ( es un establecimiento de loterias) y el otro exige 12000 euros ( es una ferreteria). Cuanto hay que pagarles?

Basic
Abogado Divorcio Elda / Alicante CAROLINA MAESTRE GRAS ABOGADOS
Contestado

En relación con la indemnización que solicitan los locales hay que estudiar el perjuicio que di cha obra le produce y a quien es imputable, por lo que habría que estudiar el caso concreto. Reciban un saludo. carolina@abogadosmaestre.com