¿Qué debería hacer con lo que pasó, denunciar o no?

Me había divorciado de una mujer, luego cuando nuestro hijo en común fue mayor de edad, él no tenía trabajo ni dinero así que vivió con su madre, luego no sé por qué, se fue y me dijo que iba a vivir conmigo. Aparte de él, ya tenía un hijo que es menor de edad y vive conmigo en mi casa, y no quedaban cuartos libres en la casa, así que le dejé que viviera en un pequeño apartamento que hay en la casa, que cumple con los requisitos de espacio que dice la ley , pero yo lo usé de trastero y cuando llego él a quedarse a vivir, sin que me diera cuenta yo, fotografió el piso mientras yo lo iba vaciando y recogiendo. Le envió las fotos a su madre, y la madre las colgó en una red social, junto a las fotos publicó mi dirección, mi nombre completo, puso insultos y amenazas y una de ellas de muerte. No sé qué hacer, no sé si denunciarla o qué, por favor díganme. Por cierto, vivo en España, en Gran Canaria.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Los hechos que relata pueden ser penalmente relevantes; 2) Otra cosa es que realmente le merezca la pena o sea práctico en su caso poner en marcha la maquinaria judicial, por lo que antes de dar ningún paso debería ponderar bien todas las circunstancias que concurren ; 3) Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o email. Trabajamos en toda España y también prestamos asesoramiento online.

Basic
Jacobo Joaquín Santana Nuez
Contestado

Buenos días,

Los hechos que narra pueden ser objeto de delito, más teniendo en cuenta que se emplea una red social, con una mayor difusión y con testigos que le han advertido a usted, incluso, de dichos contenidos ofensivos.

Si se siente ofendido por dichos hechos proceda a denunciarlos y especialmente a solicitar que se retire dicho documental fotográfico y opiniones vertidas.

Un saludo.

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

La verdad debe hablar con su hijo, porque hizo eso, ya que es mayor de edad. Y por otro lado decirle sino esta a gusto que vaya con su madre. El resto lo dejaría ya que no es sino encender la mecha. Las cosas de las redes sociales se tapan unas con otras.

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Buenas tardes, soy abogada de gran canaria, haga un pantallazo de la pag de Facebook donde aparece lo que dice y póngase en contacto con un abogado. Si lo desea mi email es: ochoamsandra@yahoo.es.
O el lunes al tlf 928 96 67 49

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

Buen día. En respuesta a su consulta, le informo que le asiste el derecho a denunciar los hechos acontecidos.
Me pongo a su disposición para mayor información al respecto.
Saludos.