¿Debo aceptar lo que me proponen por mi cláusula suelo?

Dicen que no es abusiva mi cláusula suelo, pero dicen que he entrado en una campaña y he sido seleccionado para que me quiten ese suelo supuestamente no abusivo. Me obligan a hacerme unos seguros y unas tarjetas y a firmar un nuevo contrato donde me suben los intereses por quitarme dicha cláusula. Mi pregunta es si no es abusiva mi cláusula suelo ¿por qué me la quieren quitar de tal manera? ¿Me están engañando?

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Como criterio general, cuando el préstamo hipotecario se ha constituido sobre la VIVIENDA HABITUAL, y no existe oferta vinculante incorporada a la escritura, ni tampoco información precontractual sobre varios escenarios de intereses, los Juzgados están declarando nula la cláusula suelo, con la obligación del banco de devolver lo pagado de más desde el mes de Mayo de 2.013.-
Un saludo.-