que debo de hacer

yo denuncie a mi ex por alos trato tengo una orden de alejamiento puedo ir a prisio a verlo que puedo hacer para poder ir a verlo

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Como dicen mis compañeros, si su ex tiene una orden de alejamiento, de ninguna manera puede ir a visitarlo ya que de esa manera se estaría quebrantando dicha medida.
Lo único que puede hacer es ir al Juzgado que está tramitando el caso y solicitar que retiren la orden. Igualmente, aunque usted acuda al Juzgado y pida retirar la orden de alejamiento, en la mayoría de los casos no se retira ya que lo que se pretende con dicha orden es la protección de la víctima.
En caso de que usted sea acusación particular y tenga abogado le recomiendo que lo trate con él y seguro le aconsejará de la mejor manera. En caso de que no sea parte en el procedimiento vaya al Juzgado y ponga en conocimiento de ellos su deseo de visitarlo.
Un saludo,
Bufete Larios - Abogados

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

No puede ir a verlo. Ha de ir al juzgado en dónde está puesta la orden de alejamiento y solicitar que se quite ya que se encuentra en prisión.

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

No se puede visitar al interno con la orden de alejamiento en vigor. En todo caso se requiere autorización del juez.