me han despido

Me hicieron un contrato por 6 meses y me han despedido a los 2 meses. mi finiquito es de 100 y pico euros. Que pasa con los otros 4 meses de contrato? No tienen que abonar los como se hacia antes

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Habría que ver el contrato. Si se ha rescindido el contrato durante el período de prueba no tienes derecho a indemnización. El período de prueba no será superior a 6 meses en empleos titulados y de dos en los demás casos. Si tienes derecho a la parte proporcional de vacaciones, pagas extrarodinarias, etc., que estarán integradas en el finiquito..

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días!
Habría que ver el contrato, si se encontraba en periódo de prueba, si fuera así no le correspondería indemnización. Por el contrato si tendría derecho a ello.
Para ampliar información no dude en ponerse en contacto.
Un cordial saludo.