¿Qué debo hacer ante una acusación de supuestos vicios ocultos?

Buenas vendí una furgoneta camperizada con mas de 30 años. y aunque el precio fue superior el contrato compraventa se hizo de 800€. Se llevó facturas de todo lo cambiado y arreglado. Al cabo del mes dice que a empezado a perder aceite y le han dicho que es del cigüeñal ( no dijo si era veredicto de experto o no) Le comente que la llevara a mi taller y según fuese la avería decidía como actuar, a lo que le dio largas por falta de tiempo. A las semanas dice que el embrague le va mal, que si no soluciono todo que denuncia.

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Existen sentencias que recogen casos donde se reclamó por vicios ocultos en compraventa de vehículo de segunda mano. Venta de vehículos con muchos años y precios muy reducidos, donde por lógica dada la antigüedad del vehículo y el precio no es razonable esperar por parte del comprador que el vehículo que adquiere no le plantee averías y defectos. Ahora, desconociendo las circunstancias concretas del caso imposible saber si esas sentencias y razonamiento le es aplicable o no a su caso. Por ejemplo: ¿Cuál fue el precio de compra real frente al formalizado de sólo 800 euros? Suerte y si le demandan judicialmente busque consultar un abogado.