Que debo hacer autorizar a la madre d mi hija para q traslade d colegio a mi hija o no

Hola me llamo ezequiel y vivo en cadiz la madre d mi hija despues d estar un año viviendo conmigo en casa d mi madre un dia se fue llevandose a mi hija en contra d mi voluntad para la coruña a casa d sus abuelos estoy esperando me concedan un abogao d oficio para reclamar mis derexos como padre dmomebto no tengo a mi hija ni la puedo ver ni nada ahora me ha mandao un wasap para decirme q necesita mi autorizacion para el traslado d el colegio d mi hija y mi pregunta es... Q debo hacer? Darle o no la autorizacion puesto q no estoy d acuerdo q mi hija este alli ran lejos sin poderla ver ni nada muchas gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si autoriza puede entenderse que está consintiendo una situación que le ha venido impuesta y, a nuestro juicio, estaría metiendo la pata, por eso antes de hacer nada espere a consultar con el abogado que le sea nombrado y, en la duda, abstención, si ella se llevo al menor sin su autorización, ninguna autorización tiene que dar ahora y más si va a discutir con ella sobre las medidas que pueden ser adoptadas.