¿Qué debo hacer ante una citación por un accidente?

Tuve un accidente hace un año atrás aproximadamente y me ha llegado una citación. En este caso, yo soy el denunciado por lesiones imprudentes y también está citado el dueño del vehículo, pero él no tiene nada que ver con el accidente, va en calidad de responsable civil subsidiario. Me gustaría saber qué debo hacer. Gracias.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. Habría que estudiar el caso y ver la documentación desde el parte amistoso, la denuncia y toda aquella que tenga. Además añadir que si en su póliza tiene cubierta defensa jurídica y libre designación de letrado nuestros honorarios serian abonados por su compañía de seguro. Puede contactar con nosotros a través de nuestro perfil y en el 634742711. Un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Mi consejo es que se ponga en manos de un abogado para que le asesore, y sobre todo para que estudie el asunto, es decir la denuncia presentada y lo que se solicita.
Si desea contar con nuestra colaboración pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

En relación a su duda le indico que nuestro despacho lleva casos de este tipo por lo que le sugiero se ponga en contacto con nosotros para darle presupuesto sin compromiso y valorar la responsabilidad que se le imputa. Puede contactar con el telf 91 618 2260. Gracias.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Se tendría que ver la denuncia y las supuestas lesiones que hubo en el accidente. Por lo que le aconsejamos contacte con un abogado, además de ver si en la póliza que tiene Ud le entra la asistencia jurídica.

Un saludo

www.johnsonabogados.com

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede confiar en el abogado de su compañia o solicitar los servicios de un abogado independiente que llevará exckusivamente su defensa penal ya que la civil, será asumida por su seguro. Saludos.