¿Puedo reclamar a la aseguradora los daños materiales?

Tuve un accidente con mi auto contra una farola en Madrid, solo hay daños a la farola y a mi auto. El test de alcoholemia dio positivo 0,5 y la aseguradora no quiere pagar, aunque no está firmada la póliza por el asegurado. ¿Qué posibilidades hay de reclamar con éxito al seguro los daños propios ya que son de gran entidad? Muchas gracias.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Con independencia de que tendría que examinar la póliza, si no la tiene firmada puede reclamar los daños propios es un seguro voluntario y para que la exclusión por alcoholemia, que se se considera una limitación del seguro, tenga valor y la aseguradora lo pueda utilizar para no pagar, debe estar firmada y aceptada por el asegurado.

Pidamos una cita y estudiamos su caso sin compromiso

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. Habría que ver su póliza y los autos y trámites hasta el momento. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podemos concertar una cita en nuestro despacho al 634742711. Un saludo.